En general, las llamadas “programas de conexión” tienen una. Es inmediatamente en nombre. Mientras que un montón de solteros usar citas en línea aplicaciones como Tinder buscar genuino interacciones, popular percepción sesga en infinitamente más sensacionalista dirección.

Ningún fiesta cae presa en comparación con eso melodramático noticias seguro mucho más que la homme rencontre homme gay sociedad, quién constantemente buscar flack para utilización de Grindr y similares programas. Lo más popular estribillo es que estas aplicaciones motivar peligroso sexual comportamiento y están presentes solo para fácil, no- strings-adjunta gratificación, pero un nuevo estudio poseer gente repensar esa suposición de mente estrecha.

Garrett Prestage, conectar maestro de sociología durante el Universidad del último Sur de Gales ‘Kirby Institute, afirma 80 por ciento de gay hombres hoy seleccionar propios hombres a través de aplicaciones y citas en línea sitios.

Relativo a su investigación, publicado en AIDS y conduct y respaldado por el nationwide Health and Medical Research Council y LaTrobe college, mostró que solo 14 por ciento de homosexuales chicos se conocieron sus particulares amantes usando Internet en 2001. Catorce décadas más tarde, todo es sustancialmente diferente.

Ahora, el número de gay hombres quién cumplir duradero socios en bares, en sitios de sexo en las instalaciones , y a través de amigos realmente caído drásticamente, por lo tanto el alterar paisajismo de homosexual emparejamiento es presionando a los activistas del sexo seguro para que reconsideren sus métodos y presunciones.

Su siempre ha sido afirmó que hombres solo quién usando sitios de citas por Internet o móvil programas están en un mayor peligro que chicos que lo hacen tal vez no, pero Prestage casts pregunta sobre cualquier estudio que parecen verificar que concepto. “Estos datos demuestran que esto es defectuoso lógica porque la mayoría homosexual hombres satisfacer asociados debido a esto… ser ese encantador o sexual, ” dice. “si están evaluando con chicos que simplemente no hacer uso de aplicaciones pueden ser investigando hombres quienes son sexualmente efectivos con los que son quizás no “.

Prestage agrega que “el mito que un en línea conectar es solo casi género “podría indicar que bienestar empresas usar programas y sitios web para el alcance del VIH reducción posiblemente caer escasez de sus únicos metas.

“un aún más práctico método es definitivamente simplemente aceptar que los hombres son más propensos a satisfacer vía en línea métodos estos días y asegurarse que hay adecuado en la web intervenciones e detalles “, el chico sostiene.

Un aún más exitoso técnica es siempre para centrarse en específico consumidores centrado en las cosas que están buscando, ofreciendo diferentes mensajes de texto para hombres comprando interacciones y hombres buscando cotidiano género. A largo plazo, mientras que programas ciertamente pueden ayudar aumentar conciencia alrededor sexual bienestar estrategias, no son suficiente estrategia para importante boda.

Salud negocios deben adaptarse a el modificación paisaje de homosexual emparejamiento cuando quiero permanecer relevante y atractivo.